Llame o Texto :
Parts Town will ship Saturday 11/18 orders on Monday 11/20

Preguntas frecuentes

 

¿Por qué me solicitan que inicie sesión?

Iniciar sesión en Partstown.com le ofrecerá la experiencia más simple y sencilla para el usuario mientras se encuentra en el sitio web. Al iniciar sesión, usted podrá realizar pedidos utilizando su cuenta abierta o la información guardada y protegida de su tarjeta de crédito, junto con la información guardada de su dirección de envío y preferencias. Asimismo, podrá acceder a cualquier descuento por cantidad o precio de contrato que haya acordado con Parts Town. Además, podrá ver su historial de pedidos completo y los detalles. Finalmente, tendrá acceso a Mi Parts Town, donde puede almacenar información sobre equipamientos e incluso crear su propio catálogo de productos. Inicie sesión cada vez que visite Partstown.com, ¡no lo lamentará!

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

No hay problema. Simplemente haga clic en el enlace ""¿Olvidó su contraseña?"" ubicado debajo de la casilla de entrada de nombre de usuario y contraseña en la parte superior central de cualquier página. Este enlace lo llevará directamente a una página donde ingresará su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico y responderá su pregunta de seguridad. Luego podrá crear una nueva contraseña. Si tiene algún inconveniente, ¡no dude en llamarnos al 800-438-8898 y con gusto lo ayudaremos!

Me gusta el "pedido ahora" función. ¿Qué pasa si quiero comprar más de 3 artículos?

No hay problema. Simplemente haga clic en el enlace "añadir más elementos" dentro de la "Solicitar ahora" caja y partstown.com se abrirá una "Pedido Ahora" pantalla que le permite comprar 30 artículos diferentes!

¿Qué es la búsqueda avanzada?

Búsqueda avanzada le ofrece varias opciones para realizar la búsqueda. Ejemplos incluyen la búsqueda por fabricante, N. º modelo, N. º fabricante de la pieza, palabra clave o tipo de producto. Puedes utilizar la búsqueda avanzada para buscar por cualquiera o todos estos campos. También puede simplemente ingrese lo que sabe sobre el producto que está buscando en el cuadro de búsqueda de color rojo en la esquina superior izquierda de cualquier pantalla. Todo lo que es más fácil para usted!

¿Cómo veo la información técnica de mi equipamiento?

Partstown.com mantiene información técnica y diagramas relacionados con miles de modelos de equipos comida! Hay varias maneras de obtener esta información. Una forma es buscar la parte que busca. Una vez que aparecen los resultados de búsqueda, usted tiene la oportunidad de hacer clic en "ver detalles" o "documentos vista". Estos enlaces permiten acceder a información detallada sobre las piezas y equipos que te interesan.

¿Qué es mi catálogo?

Mi catálogo es una característica única en partstown.com. La utilización de "mi catálogo" puede seleccionar elementos para llenar un catálogo personal de piezas, accesorios, pequeños utensilios y equipo. Esto simplifica el pedido y consolida partstown.com a aquello que es importante para usted! También puede crear una versión para imprimir de su catálogo, con espacio para dar cabida a la perforación de 3 agujeros, haciendo clic en "vista de catálogo imprimible" una vez que han poblado "mi catálogo".

¿Por qué no recibo el precio contratado?

Esto puede suceder por 2 motivos.

1) Usted no está registrado en partstown.com. Si no está registrado, por favor haga clic en "regístrese ahora" en el registro en la caja en el centro superior de la página!

2) Una vez registrado, toma generalmente de 1 dia laboral para aplicar su los precios netos para todas las pantallas del sitio Web. Usted recibira su precio en todos los pedidos realizados - incluso aquellos colocado antes de que haya transcurrido el periodo de 24 horas. No te preocupes!

Si las opciones 1 y 2 no resuelven el problema, llámenos al 800-438-8898 y lo solucionaremos con usted.

¿Cómo puedo obtener un mejor precio?

Parts Town ofrece descuentos a los clientes que realizan pedidos en grandes cantidades. La simple respuesta a esta pregunta es comprar más. Cuanto más compra, mejor precio obtiene. Si considera que merece un descuento en el precio por el volumen de su pedido o sus posibles compras, llámenos al 800-438-8898. Revisaremos el historial de su cuenta para conocerlo mejor y determinar qué incentivos hay disponibles para usted.

¿Qué es will call/order pick-up?

El centro de distribución de Parts Town se encuentra en Addison, IL, en el área de Chicago. Muchos de nuestros clientes locales disfrutan sus visitas a Parts Town para recoger sus productos. La designación will call/order pick-up permite a nuestros clientes locales realizar pedidos en forma electrónica y recogerlos.

¿Cómo puedo utilizar mi cuenta abierta en Parts Town?

Sólo tiene que registrarse en partstown.com haciendo clic en el enlace "regístrese ahora" en la parte superior central de la página dentro del "Log On" caja. Dentro de 1 día laboral aplicaremos todos los términos que usted disfrute de su teléfono / fax pedido a partstown.com!

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Parts Town?

Si usted realiza pedidos en forma regular y tiene un sólido historial de crédito, es posible que sea candidato para abrir una cuenta abierta de crédito con Parts Town. De ser así, llame al 800-438-8898 y solicite una cuenta abierta. Le haremos algunas preguntas y luego deberá completar una solicitud de crédito. Una vez que verifiquemos su historial de crédito, determinaremos si una cuenta abierta es lo adecuado. Generalmente, este proceso demora aproximadamente 72 horas. En el mientras tanto, puede realizar el pedido con su tarjeta de crédito.

¿Por qué el costo estimado del transporte es estimativo en lugar de real?

El costo real del transporte se basa en las tarifas publicadas de UPS, las cuales se basan en un algoritmo complejo de peso del envío, densidad del envío, número de paquetes y destino del envío. Partstown.com utiliza un algoritmo que calcula el costo del transporte para obtener un valor estimado antes de que usted realice el pedido. No sabremos el costo real del transporte hasta que su pedido sea pesado y enviado. Una vez que su pedido sea enviado, indicaremos el costo real del transporte en su historial de pedidos.

El modelo de equipos estoy buscando no aparece. ¿Cómo puedo encontrar las piezas de este equipo?

Parts Town ha colocado los números de modelo en partstown.com para la marcas de equipamiento más buscadas. Continuaremos agregando modelos para simplificar sus búsquedas y mejorar la facilidad con la que se realizan pedidos en partstown.com. Si no encuentra lo que necesita ingresando un número de modelo, intente ingresando cualquier otra información que tenga del producto. Por ejemplo, ingrese el fabricante y el tipo de producto en el cuadro de búsqueda. Puede restringir aún más su búsqueda utilizando la herramienta ""Restringir búsqueda"" que se encuentra a la izquierda. Si no puede encontrar lo que necesita, no dude en llamarnos al 800-438-8898, ¡uno de nuestros representantes de Atención al Cliente lo ayudará!

¿Qué significan los varios estados del pedido?

Nuevo - Su pedido ha sido ingresado y se encuentra en espera de confirmación.
Abierto - Su pedido ha sido confirmado y se encuentra en proceso.
Envío parcial - Una parte de su pedido fue enviada; el resto se encuentra pendiente.
Enviado y cerrado - Todo su pedido fue enviado.
Cancelado - Su pedido fue cancelado.

¿Qué significan los varios Estados de Existencias?

Si hay en stock, se envía hoy - Tenemos por lo menos 1 unidad de este producto en existencias; en caso de pedirlo, le enviaremos nuestro stock disponible el mismo día para todos los pedidos que sean ingresados antes de las 9 p. m., hora estándar del este.
Se envía en X - Y días - El producto no se encuentra disponible. El plazo de entrega indicado se basa en las entregas promedio de pedidos anteriores de este producto realizadas por nuestro vendedor.
Solicitud de plazo de entrega. El producto no está disponible. Los plazos de entrega varían para este producto. Llámenos y podremos solicitar un presupuesto con el plazo de entrega actual que nuestro vendedor tiene para ese producto.

¿Cómo devuelvo una pieza?

Escriba a returns@partstown.com para obtener instrucciones sobre cómo devolver un producto. Parts Town no aceptará ninguna devolución sin aprobación o consentimiento previo, que se otorgará o negará a discreción de Parts Town. Se aplicará un cobro por reposición de existencia para la mayoría de las devoluciones. Los pedidos personalizados no se pueden cancelar ni devolver.